• Regístrate
Estás leyendo: No habrá afectaciones por visita de Obama: Efrén Rojas
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:24 Hoy

No habrá afectaciones por visita de Obama: Efrén Rojas

El secretario general de gobierno dijo que tienen definido el polígono en el que se realizará el encuentro entre los mandatarios de América del Norte y que esperan no causar algún tipo de irrupción a la ciudadanía

Publicidad
Publicidad

Claudia González

El secretario general de Gobierno, Efrén Rojas Dávila aseguró que durate la visita a Toluca del presidente de Estado Unidos, Barack Obama, no se generará ningún tipo de parálisis administrativa, comercial ni vial.

En entrevista al término de la promulgación del Bando Municipal de Toluca, afirmó que habrá seguridad, pero no afectaciones para los negocios en el primer cuadro del cetro, y agregó que en dado caso, los daños están medidos y no serán severos.

Dijo que tienen definido el polígono en el que se realizará el encuentro entre los mandatarios de América del Norte y que esperan no causar algún tipo de irrupción a la ciudadanía.

Asimismo, dijo que laboraran los servidores públicos del gobierno estatal aunque tengan que hacerlo desde sedes alternativas. Aseguró que no prevén cierres ni en las oficinas administrativas ni en los establecimientos del centro; sin embargo, la estrategia de organización definitiva, que correrá a cargo de las instituciones del Estado mexicano, solo se conocerá momentos antes de este encuentro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.