• Regístrate
Estás leyendo: "No gobernaré desde un escritorio" ofrece Lemus
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 15:06 Hoy

"No gobernaré desde un escritorio" ofrece Lemus

Unas mil personas se dieron cita en la presidencia municipal de Zapopan. Muchos se quedaron afuera.

Publicidad
Publicidad

"No gobernaré desde un escritorio", ofreció Pablo Lemus Navarro en su mensaje, tras rendir protesta como alcalde de Zapopan, en un acto que llenó el palacio municipal.

Ante cientos de personas que acudieron a la ceremonia -se estimaron unos mil-, el gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval, representantes del poder legislativo y judicial e invitados especiales, el presidente municipal, Héctor Robles tomó protesta a los nuevos integrantes del cabildo zapopano, que entrarán en funciones a partir de las 00:00 horas de este 1 de octubre.

Pablo Lemus dijo que demostrará a los ciudadanos "que no todo está podrido" en el gobierno y que su reto es recuperar la confianza y trabajar de mano con la ciudadanía. Destacó también que el suyo será un gobierno cercano a la gente y a partir de este jueves saldrá a las colonias más necesitadas del municipio.

"Encontramos un municipio con deudas, con pendientes, pero por el otro tenemos grandes demandas y necesidades que no pueden esperar, colonias en el abandono, familias sin parques donde sus niños jueguen, calles peligrosas para andar y para circular... La encrucijada es cumplir y al hacerlo demostrarles que no todo está podrido, y sobre todo que la voz, las manos y el corazón de la gente tienen el poder de cambiar las cosas", sostuvo

Lemus Navarro se pronunció por trabajar en equipo. "La sociedad está cansada de pleitos", dijo, por lo que se comprometió a gobernar sin distingo de partidos y agradeció a los regidores de oposición su presencia y la voluntad política mostrada tas la jornada electoral del 7 de junio.

"Hoy la pugna y la división electoral han quedado atrás. Debemos abrir paso al esfuerzo conjunto por los objetivos que tenemos en común. La sociedad está cansada de pleitos, de enfrentamientos, entre visiones e intereses distintos, a mis compañeros regidores quiero decirles que aquí está un servidor para trabajar en equipo", añadió.

Por su parte, el gobernador del estado, agradeció al alcalde Héctor Robles y a su equipo, el trabajo realizado. Y también refrendó la voluntad de trabajar en equipo, pues el verdadero enemigo, dijo, es la pobreza.

Lemus Navarro se disculpó por la gente que no pudo ingresar al recinto, debido a que por medidas de Protección Civil sólo se permite el acceso de 500 personas.

Ente los invitados especiales se encontraban Dante Delgado, presidente nacional de Movimiento Ciudadano, y el alcalde electo de Guadalajara, a quien dirigió palabras de agradecimiento. "Esta coyuntura histórica no habría sido posible sin el esfuerzo y liderazgo de Enrique Alfaro... Enrique contigo y con el resto de presidentes municipales vamos a trabajar para hace un muy buen gobierno metropolitano que nos beneficie a todos", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.