• Regístrate
Estás leyendo: "No es un tema sencillo", la portación de armas prohibidas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:17 Hoy

"No es un tema sencillo", la portación de armas prohibidas

Romero Hicks, señaló que las personas que portan armas que están porhibidas tienen diferentes motivaciones y eso es lo que se tiene que determinar mientras no cambie el ordenamiento jurídico. 

Publicidad
Publicidad

Carlos Olvera

El senador panista Juan Carlos Romero Hicks, indicó que hay que revisar el marco jurídico, que regula la portación de armas de uso exclusivo del Ejército, porque no es un tema sencillo y está pendiente.

En entrevista, luego de su participación en el Foro de Innovación legislativa, para el desarrollo sostenible en el estado de Guanajuato, que se desarrolló en el salón de usos múltiples del Congreso estatal, el senador manifestó que “se tiene que revisar el marco jurídico, que es lo que se ha hecho como una sugerencia”.

TE RECOMENDAMOS: Drogas y extorsión lideran denuncia anónima en GTO

El senador panista reconoció que “no es un tema sencillo y está pendiente de resolver”.

En cuanto al Punto de Acuerdo que entregaron los integrantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en San Lázaro, Romero Hicks, dijo que el Congreso está en receso y el Punto de Acuerdo está en revisión por lo que “habría que ver la deliberación de las comisiones”.

El ex gobernador de Guanajuato, dijo que él está abierto a opiniones que le puedan expresar, porque a la fecha ha escuchado diversos puntos de vista y “hay personas inocentes o víctimas que fueron encontradas con armas y están recluidas y su motivación era otra”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.