• Regístrate
Estás leyendo: No es momento para hablar sobre Presidencia: Cárdenas a Graco
Comparte esta noticia

No es momento para hablar sobre Presidencia: Cárdenas a Graco

El ex candidato presidencial y fundador del PRD acudió a Tetelcingo, donde se trabaja para exhumar 116 cuerpos depositados en una fosa clandestina, hecho que consideró sumamente grave.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Al acudir al panteón clandestino de Tetelcingo, en Morelos, donde se trabaja en a exhumación de 116 cuerops de una fosa clandestina, Cuauhtémoc Cárdenas cuestionó al gobernador Graco Ramírez sobre sus aspiraciones a la Presidencia del país.

En conferencia realizada en las inmediaciones de las fosas, el ex jefe de Gobierno capitalino cuestionó al mandatario perredista que "no es el momento de hablar de aspiraciones a la Presidencia", en referencia a interés que ha expuesto el propio Ramírez respecto a los comicios de 2018.

El ex candidato presidencial y fundador del PRD criticó la ausencia en las diligencias del gobernador de la entidad pues consideró que en caso que calificó de "sumamente grave" tendría que estar presente "la autoridad más alta del estado".

"Me parece que la autoridad tendría que estar presente, la autoridad más alta del estado, por una parte, las autoridades que tienen que ver con todas las cuestiones judiciales tendrían que estar presentes en esto porque es un caso sumamente grave", enfatizó.

Respecto a las labores de hoy, los peritos de la Fiscalía de Morelos, de la Procuraduría General de la República, así como de la Universidad Autónoma del Estado han sustraído hasta las 16 horas un total de 13 cuerpos: 9 durante la mañana y tarde este miércoles, más 4 que fueron extraídos ayer.

Además, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Morelos, Jorge Olivares Brito, también acudió a las inmediaciones de la ms fosas; sin embargo fue corrido por los familiares de las víctimas, quienes le reprocharon que haya acudido hasta este miércoles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.