• Regístrate
Estás leyendo: No era ‘huachicol’, Pemex acredita propiedad en Salamanca
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:14 Hoy

No era ‘huachicol’, Pemex acredita propiedad en Salamanca

Pemex acreditó la propiedad del combustible decomisado por la Policía Federal en el municipio de Salamanca el pasado martes.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Petróleos Mexicanos (Pemex) acreditó la propiedad del combustible decomisado por la Policía Federal en el municipio de Salamanca el pasado martes, debido a que el conductor de la misma no poseía la factura del hidrocarburo.

Esto lo informó el área de comunicación social de la Delegación Guanajuato de la Procuraduría General de la República (PGR), en Guanajuato, precisó que la paraestatal, tras el decomiso y puesta a disposición de la unidad, el hidrocarburo y el conductor, acreditó con factura electrónica la legal procedencia del combustible.

TE RECOMENDAMOS: Detienen pipa de Pemex en la Morelia - Salamanca

Por lo que, tanto la unidad como el contenido y el operador fueron liberados al no detectarse delito alguno en este incidente. El decomiso de la pipa con 36 mil litros de combustible se había realizado sobre la autopista Salamanca - Morelia en el kilómetro 102+800 el pasado martes por la tarde.

Es de recordar que el pasado miércoles por la tarde elementos de la Policía Federal detuvo a un tractocamión con remolque tipo tanque rotulado con logotipos de Pemex y placas particulares, en el que trasladaban 36 mil litros de combustible, de los cuales el conductor Carlos “N”, no presentó documentos que acreditaran la propiedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.