• Regístrate
Estás leyendo: No caeré en juego de Duarte: Yunes Linares
Comparte esta noticia

No caeré en juego de Duarte: Yunes Linares

Luego que el gobernador de Veracruz lo denunciara por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, Miguel Ángel Yunes dijo que acudirá a declarar si las autoridades lo requieren.

Publicidad
Publicidad

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que no caerá en el juego del mandatario de Veracruz, Javier Duarte, luego de que éste lo denunciara por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Esta tarde, Duarte acudió a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para denunciar a Yunes por poseer 26 propiedades de lujo, producto del enriquecimiento ilícito.

En un comunicado, Yunes Linares dijo que el gobernador de Veracruz quiere desviar la atención, por lo que él no va a caer en su juego político.

"Javier Duarte se quiere lavar la cara presentando denuncias por lavado de dinero en mi contra", dijo, "de acuerdo a sus fantasías tengo más bienes que el propio Duarte y sus cómplices".

"Si soy citado por alguna autoridad acudiré de inmediato, aportaré la información que se me requiera y la haré pública", agregó.

Dijo que no se doblegará con "infamias" y que "para combatir y derrotar a un régimen corrupto se requiere valor y decisión".

Al presentar su denuncia, Duarte comparó a Yunes Linares con El Chapo, debido a que no tiene calidad moral para acusar a alguien de corrupción.

JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.