• Regístrate
Estás leyendo: No acudas a Duarte para que te defienda: Yunes a AMLO
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 18:32 Hoy

No acudas a Duarte para que te defienda: Yunes a AMLO

En un video, el gobernador de Veracruz reiteró a López Obrador la invitación a debatir esta tarde en Álamo; "no andes buscando salvación con Duarte (...) no le saques rajón", retó.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, acusó al precandidato presidencial de Morena, PES y PT, Andrés Manuel López Obrador, de acudir a Javier Duarte para que lo defienda.

Ayer, el ex gobernador de Veracruz envió una carta a Imagen Televisión en la que pidió a López Obrador y Yunes Linares dejar de meterlo "en sus pleitos"; aseguró no conocer al precandidato presidencial y negó que durante su administración haya dado instrucción para otorgarle recursos.

TE RECOMENDAMOS: Duarte pide a AMLO y a Yunes que no lo metan en sus pleitos

"Ya salió un aliado del loco a defenderlo y con eso confirmo lo que he dicho: Javier Duarte financiaba, le daba dinero al loco de López Obrador para su actividades", dijo Yunes en un video difundido en Facebook.

"Ya Duarte mandó una cartita; le mandó López Obrador a decirle a Duarte ¡sálvame!... Pues órale loco, no andes buscando salvación con Duarte; no acudas a Duarte para que te defienda", pidió Yunes a AMLO.

Yunes reiteró a López Obrador la invitación a debatir hoy a las 17:00 horas en Álamo; sin embargo, el precandidato estará en esa ciudad a las 11:00.

"Te espero a las 5 de la tarde en Álamo, no le saques rajón".

AA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.