• Regístrate
Estás leyendo: NL reclama un gobernador de tiempo completo: Beltrones
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 01:13 Hoy

NL reclama un gobernador de tiempo completo: Beltrones

El dirigente del PRI afirma que el partido no busca recuperar terreno pensando que les vaya mal a otros, pero sí denunciará lo que hagan mal.

Publicidad
Publicidad

Víctor Canales

Ante el desafortunado inicio del Gobierno Estatal independiente, el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, advirtió que los priistas apoyarán lo que convenga a Nuevo León y denunciarán lo que le haga mal.

"Nuevo León merece un buen gobierno y respeto absoluto del que lo encabece; los nuevoleoneses reclaman a un gobernador de siete días y no de cuatro", puntualizó al dar, como dijo, "una señal de alerta".

Beltrones Rivera encabezó la asamblea de consejeros en la que rindieron protesta los integrantes de la nueva dirigencia estatal, que se celebró este sábado en un evento multitudinario.

Con relación al escándalo por la adquisición de 200 mil cobijas a tres veces de su valor, el jerarca del partido tricolor precisó: "La corrupción debe denunciarse, combatirla, atacarla y erradicarla".

Agregó que el actual gobierno de "El Bronco", no es el único que pueda tener ese problema, pero sí podría ser el primero que no la ataque y la extermine.

"Por eso la denuncia (de lo que se confirme está mal) es buena, porque esta entidad deberá transitar por una viga de progreso y de grandeza", subrayó en breve conferencia con los medios al terminar el evento.

El líder nacional del PRI señaló que el partido en esta entidad, pese a las circunstancias, está unido y fuerte, afirmando que el partido no busca recuperar terreno pensando que les vaya mal a otros.

Beltrones Rivera se contagió del ambiente de fiesta que generó la asamblea en la que fueron ungidos César Cavazos Caballero y María de Jesús Aguirre en la dirigencia y secretaría general estatal.

En su mensaje, el nuevo líder del PRI en la entidad, César Cavazos Caballero, sentenció que está consciente de la responsabilidad que asume.

"Tengo la convicción de trabajar por la transformación de nuestro partido en Nuevo León, somos un partido institucional y con todos militantes y simpatizantes, iremos de la mano rumbo a los procesos del 2018", puntualizó.

Agregó que la estructura que encabeza buscará ser protagonista y que abrirá las puertas a todos los que, siendo priistas y formen parte de diferentes corrientes políticas y organismos, se podrán sumar a la gran cruzada que se avecina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.