• Regístrate
Estás leyendo: NL en manos de la delincuencia es pasado: dirigente sindical
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 17:13 Hoy

NL en manos de la delincuencia es pasado: dirigente sindical

El secretario general del Sindicato de Servidores Públicos del Estado recordó la comparación que se hizo de México con Colombia y refrendó que en el estado no se ha necesitado tanto tiempo.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La inseguridad en Nuevo León se está olvidando, aseguró el secretario general del Sindicato de Servidores Públicos del Estado, Juan Manuel Cavazos, durante la presentación de su informe anual de actividades.

El dirigente de los burócratas estatales dijo que luego de los altos alcances de la delincuencia organizada en la entidad, ahora existen mejores condiciones de seguridad, y esto se ha dado en un plazo menor a lo que pasó en Colombia, situación que algunos especialistas señalaron como similar a México.

“Lo más maravilloso del ser humano es la libertad, elemento valiosísimo que no hace mucho tiempo la vimos truncada con tantos secuestros, muertes, robos y principalmente, el mando de Nuevo León en manos del crimen organizado. Pero esto, gracias al trabajo de nuestras autoridades, ya se nos está olvidando.

“Gracias a esas personas nuevoleonesas que no permitieron que nadie estuviera por encima de la ley, Nuevo León es hoy más seguro y así se siente”, refirió.

Juan Manuel Cavazos ocupará por tres años más la titularidad del sindicato y lo celebró con la rifa de diversos artículos.

Entre los asistentes a la presentación del informe se encontraban el gobernador Rodrigo Medina, el secretario de Finanzas, Rodolfo Gómez Acosta, el secretario General de Gobierno, Álvaro Ibarra y el presidente del Poder Judicial, Gustavo Adolfo Guerrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.