• Regístrate
Estás leyendo: Niños intentaron desalojar por escaleras que colapsaron: Mancera
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 08:18 Hoy

Niños intentaron desalojar por escaleras que colapsaron: Mancera

En el colegio Enrique Rebsamen, la parte izquierda del edificio y las escaleras de la parte de atrás colapsaron, por lo que los menores no pudieron desalojar.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que en la escuela Enrique Rebsamen los menores de edad intentaron desalojar el edificio por unas escaleras que colapsaron después de que se registró el sismo magnitud 7.1.

En entrevista con MILENIO Televisión, Mancera dijo que l aparte izquierda del edificio colapsó, al igual que las escaleras, lo que no permitió que los menores lograran desalojar.

El jefe de Gobierno detalló que 25 personas perdieron la vida en el plantel entre ellos se encuentran niños y maestros.

Sobre otros incidentes en la Ciudad de México, Mancera dijo que se tienen registrados 700 personas lesionadas, 400 no son de gravedad, 200 intermedias y 40 en estado delicado.

En cuanto a los decesos, reportó que se tiene registrados dos cifras, ya que la Cruz Roja reporta 87 personas fallecidas, mientras que en la PGR hay 78 muertos.

Sobre el corte de energía eléctrica que hubo en varias calles de la Ciudad de México, dijo que ya se ha reanudado el servicio en 60 por ciento.

Agregó que por el momento ya hay suficiente gente ayudando en los inmuebles que se colapsaron y pidió a la ciudadanía evitar salir de sus hogares si no es necesario.

AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.