Mata a su pareja, cuñado e hijastro en Caborca

Jesús Álvarez fue detenido por la policía del municipio, y confesó haber matado a sus familiares.
El hombre el ser detenido confesó los crímenes.
El hombre el ser detenido confesó los crímenes. (Felipe Larios)

Caborca

Un hombre mató a tiros a un menor de 9 años de edad y dos personas más y luego del crimen fue arrestado por agentes de Seguridad Pública Municipal de Caborca, ubicado a unos 280 kilómetros al noroeste de la capital.

El hombre fue identificado como Jesús Guillermo Álvarez Vega, de 27 años de edad, quien confesó el crimen; al asesino se le aseguró un arma de fuego que traía fajada en la cintura y con la cual  presumiblemente disparó a las víctimas.

Los fallecidos respondían a los nombres de Luz Carolina Castro Yánez, de 33 años de edad; Héctor Castro Yánez, de 25 años de edad e Israel, de nueve años de edad, quienes eran pareja sentimental, cuñado e hijastro, respectivamente, del hoy detenido.

Luego del arresto, los elementos policíacos encontraron en un domicilio los cuerpos de dos personas con machas de sangre, por lo que al cuestionar a Jesús Guillermo sobre lo que se observaba éste manifestó que había privado de la vida a su pareja, a su cuñado y a su hijastro.

Los agentes de Seguridad Pública Municipal dieron aviso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ingresó al domicilio con personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado y encontró en el interior los cuerpos sin vida de las víctimas.