Menor pierde una pierna tras atorarse en escaleras eléctricas

Un menor de edad sufrió la amputación de su pierna izquierda luego de quedar atorado en las escaleras eléctricas del Centro Comercial Plaza Aragón en Ecatepec la noche del viernes.
El niño de 13 años quedó atrapado en las escaleras eléctricas, al parecer porque llevaba las agujetas de sus tenis desamarradas.
El niño de 13 años quedó atrapado en las escaleras eléctricas, al parecer porque llevaba las agujetas de sus tenis desamarradas. (Especial)

Ecatepec, Estado de México

Un menor de edad sufrió la amputación de una pierna al quedar atrapado en las escaleras eléctricas del Centro Comercial Plaza Aragón en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con testigos, la noche del viernes el accidente ocurrió al interior de la plaza cuando la pierna del menor se atoró en las escaleras eléctricas, de inmediato personal de seguridad privada del lugar llegó para auxiliar al menor y evitar más daños en su pierna.

Testigos que se encontraban en el lugar dijeron que grabaron el percance, sin embargo, fueron abordados por personal de seguridad privada quienes les quitaron sus celulares y borraron las imágenes.

Al lugar acudieron rescatistas a bordo de la ambulancia MEX 153 de la Cruz Roja de la zona norte Neza, quienes trasladaron al menor de edad al hospital Magdalena de las Salinas del IMSS.

Autoridades confirmaron que un niño de 13 años de edad sufrió la amputación total de la pierna izquierda, tras quedar atrapado en las escaleras eléctricas, al parecer porque llevaba las agujetas de sus tenis desamarradas.