• Regístrate
Estás leyendo: Niño se recupera en Galveston por quemaduras
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 01:44 Hoy

Niño se recupera en Galveston por quemaduras

La tía del pequeño Ángel Daniel mencionó que ya hablaron con él y ha mostrado señales de avance, sin embargo siguen afectados por la tragedia.

Publicidad
Publicidad

La familia Méndez vive una tragedia, el pasado miércoles el pequeño Ángel Daniel sufrió quemaduras del 70% en su cuerpo luego de incendiarse un camión en el taller de su hogar en el ejido Virginias, del municipio de Francisco I. Madero.

Su tía, Leticia Méndez Fernández, mencionó que ya hablaron con él y recordó se encuentra en Galveston. "Nos dijo que nos quería mucho, mi cuñada nos comentó que ha evolucionado bien al tratamiento".

El día del accidente, Ángel Daniel de 12 años de edad, se encontraba jugando en el patio de su casa, que sirve de taller de compostura de camiones, las llamas lo alcanzaron hasta la espalda.

[OBJECT]De inmediato fue trasladado al Hospital Integral de Francisco I. Madero, de ahí a Torreón y con el apoyo del DIF Estatal a la ciudad de Galveston, Texas en Estados Unidos.

En la propiedad que se ubica en el ejido Virginia, a sólo cinco minutos de la cabecera municipal, existen tres viviendas y un amplio corralón, que sirve como taller de compostura de camiones.

"Nos dicen que está mejorando, al hablar con nosotros Ángel Daniel no se le entendía, pero quería hablar con sus primos y tíos, nomás nos decía que nos quería mucho y quería ya estar con nosotros".

Somos tres familias las que viven aquí, mi hermano Aurelio Méndez, es el padre del niño, mi cuñada Adriana Leyva, acompaña al niño en Galveston.

"Ojalá Dios quiera y ya este pronto con nosotros". Ángel Daniel, tiene 12 años de edad y cursa el primer año de secundaria en la Francisco L. Urquizo en la colonia Las Vegas.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.