• Regístrate
Estás leyendo: Niño con quemaduras graves al caerle olla de barbacoa
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 14:55 Hoy

Niño con quemaduras graves al caerle olla de barbacoa

El niño Miguel Ángel se encuentra internado en el hospital Rodolfo Torre Cantú, donde se reporta con severas quemaduras en la parte baja de la espalda.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Noel Vergara

Un niño de 8 años de edad sufrió severas quemaduras en su cuerpo luego de caerle encima una olla de barbacoa hirviendo. Actualmente el menor se encuentra en el hospital Rodolfo Torre Cantú en Altamira.

Las quemaduras afectaron parte de la espalda baja. Familiares y profesores de la primaria "Melchor Ocampo" donde cursa el tercer grado de primaria Miguel Ángel, están solicitando el apoyo de la población para poder cubrir ciertos medicamentos que ante los bajos recursos, no pueden completar.

Refieren que todo se trató de un accidente y es que la familia se dedica a vender barbacoa, pero en un descuido le cayó encima al niño quien fue llevado por los padres a la clínica.

“Estamos pidiendo su generosa ayuda para conseguir los recursos para que ellos puedan mandar hacer los estudios que el niño necesita, así como medicamentos y calmantes porque es insoportable el dolor que él manifiesta" dijo una de las maestras

Agradezco de todo corazón cualquier ayuda que brinden, ya sea monetariamente o en especie (medicinas solicitadas) por favor no duden en comunicarse conmigo al teléfono 8331377847, indicó.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.