• Regístrate
Estás leyendo: Niño Lagunero triunfa en el Grand Slam Nacional
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 03:05 Hoy

Niño Lagunero triunfa en el Grand Slam Nacional

El tenista Luis Andrés Flores Ávila logró el campeonato en la categoría 10 años singles varonil.
Publicidad
Publicidad

El tenista lagunero, Luis Andrés Flores Ávila, regresó a la Comarca como campeón del Grand Slam Nacional de Verano 2018, donde participó en la categoría 10 años singles varonil, en la justa desarrollada del 9 al 14 de julio en Querétaro, misma donde participaron jugadores infantiles y juveniles que forman parte del ranking nacional.

Luis Andrés acudió a este importante torneo como jugador de Campestre Torreón, siendo acompañado por su entrenador, Manuel Suárez y la presidenta de la Asociación Lagunera de Tenis, Renata Ávila, quedando ambos muy satisfechos por el resultado y el nivel mostrado por el joven deportista, quien sigue consolidándose entre los mejores del país dentro de su categoría.

Además del primer lugar obtenido en singles, el tenista lagunero llegó hasta cuartos de final en la modalidad de dobles en la categoría de 10 años varonil.

Otros resultados que consiguieron jugadores de la comarca lagunera son los siguientes:

Jorge Batarse Martínez, jugador de Campestre Torreón, llegó a la final del back draw (consolación) en la categoría de 12 años varonil de singles, además de alcanzar las semifinales en la modalidad de dobles.

Renata Martínez, jugadora de El Clubsito, llegó a cuartos de final del draw principal dentro de la categoría de 12 años femenil de singles. 

Fue así como una vez más jóvenes tenistas laguneros destacaron en una competencia nacional, continuando con un camino ascendente dentro de esta exigente disciplina deportiva, por lo que sin duda las expectativas con todos ellos son muy buenas con miras a competencias nacionales avaladas por la Federación Mexicana de Tenis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.