• Regístrate
Estás leyendo: Nieve cubre de blanco Piedras Negras
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 11:51 Hoy

Nieve cubre de blanco Piedras Negras

La Conagua informó sobre la caída de nevadas en la parte norte de Chihuahua y Coahuila a consecuencia de frente frío 14 y de la primera tormenta invernal.

1 / 9
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Comisión Nacional del Agua informó sobre la caída de nevadas en la parte norte de Chihuahua y Coahuila a consecuencia de frente frío 14 y de la primera tormenta invernal.

En el municipio fronterizo de Piedras Negras, Coahuila, cayó una ligera nevada; la Subsecretaría de Protección Civil estatal informó que la caída comenzó a las 07:20 horas de hoy.

"Tenemos dos pulgadas de lluvias acumuladas. En estos momentos presencia ligera de aguanieve, modere su velocidad, conduzca con precaución, evite accidentes", pidió el alcalde Fernando Purón en Twitter.


Informó que debido a la presencia de aguanieve está cerrada la circulación en el puente de la Avenida Román Cepeda y sólo hay paso por la parte baja.

La Subsecretaria de Protección Civil, en coordinación con los municipios afectados, está en operativo permanente, como parte de la implementación del Plan de Respuesta de la Temporada Invernal 2017-2018, para atender las contingencias.

Sin embargo, la Policía Municipal dio a conocer que ocurrió una volcadura en el bulevar Mendoza Berrueto, a la altura del taller de Obras Públicas, donde sólo hubo daños materiales.

Desde 1985 no caía aguanieve en la frontera de la entidad.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.