• Regístrate
Estás leyendo: Nieva en Sierra de Chihuahua
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 02:23 Hoy

Nieva en Sierra de Chihuahua

En la capital del estado se registró un marcado descenso en la temperatura así como vientos de hasta 80 kilómetros por hora.

Publicidad
Publicidad

Norma Ponce

La entrada del frente frío 44 cubrió e blanco la Sierra de Chihuahua, además de que se acompañó de la décimo primera tormenta invernal que provocó fuertes vientos en la zona centro y norte del estado.

Habitantes de los municipios de Madera, Namiquipa y Gómez Farías fueron sorprendidos con la nevada durante esta madrugada.

En la ciudad de Chihuahua se registró un marcado descenso en la temperatura así como vientos de hasta 80 kilómetros por hora.

Para esta tarde, se espera que los municipios de Cuauhtémoc, Temosáchi, Guerrero, Guachochi y Matachi, también se cubran de blanco, por lo que algunas carreteras podrían ser cerradas, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.