• Regístrate
Estás leyendo: Niegan a Sheinbaum permiso para hacer mitin en la GAM
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:37 Hoy

Niegan a Sheinbaum permiso para hacer mitin en la GAM

La candidata a la Jefatura de Gobierno denunció en la colonia Providencia que en la demarcación ya se están repartiendo tarjetas de mil 500 pesos, despensas, láminas y tinacos sin agua.

Publicidad
Publicidad

Debido a que les negaron el permiso para realizar un mitin en la colonia Providencia de la delegación Gustavo A. Madero, Claudia Sheinbaum, realizó un recorrido por la misma y después tuvo que reunirse con sus simpatizantes en la esquina de Estado de Tabasco y Estado de Jalisco.

Ante poco más de 400 personas, y sobre la caja de una camioneta, la candidata a la Jefatura de Gobierno, denunció que en esta demarcación ya se comenzó con la compras de votos.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum busca modernizar a la Procuraduría de la CdMx

"En la delegación Gustavo A. Madero ya están repartiendo tarjetas de mil 500 pesos, despensas, láminas, tinacos sin agua y bolsas de frijol con gorgojo porque creen que el pueblo de la Ciudad de México no ha tomado la mayoría de edad".

Subrayó que sus adversarios aún creen que el pueblo es tonto, "pero tontos el que cree que el pueblo lo es".

"La ciudadanía está harta de un gobierno que nos dio la espalda, llegó a la ciudad y lo único que hizo fue traicionar a quienes votamos por él. El gobierno de (Miguel Ángel) Mancera y todos los que están aliados con él en la jefaturas delegacionales", expuso.

Argumentó que "tomamos la decisión de venir a esta colonia aún cuando quién sabe por qué razones, la delegación dijo que no teníamos permiso para hacer un evento aquí en esta colonia pero se les va a acabar el 5 de diciembre, ya quedan muy poquitos días".

Por la negativa de realizar su evento en esa demarcación, la candidata prometió que lo primero que hará cuando llegue la Jefatura de Gobierno es restauran las libertades en la ciudad y terminará con esos favoritismos de otorgar permisos para hacer eventos públicos a no ser del mismo partido, además de acabar con la repartición de despensas, láminas o tinacos a cambio de votos.

"Vamos a reivindicar el camino de esta ciudad, de las libertades, seguridad, programas sociales universales, la restauración de las escuelas públicas y donde le demos a los jóvenes cultura, educación y deporte", concluyó.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.