• Regístrate
Estás leyendo: Niega PRI haber gastado más de 9 mdp en los primeros días de campaña
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 15:50 Hoy

Niega PRI haber gastado más de 9 mdp en los primeros días de campaña

A través de una tarjeta informativa, el PRI informó que este método opera cargando la cuenta de gastos correspondientes y a su vez abonando a la cuenta de proveedores para la campaña.

Publicidad
Publicidad

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Juan Carlos Lastiri y Xitlalic Ceja no han gastado más de 9 millones de pesos en su campaña, los recursos que se muestran en el sistema de fiscalización corresponden a pasivos generados por la contratación de servicios para todo el periodo de promoción.

TE RECOMENDAMOS: Candidatos gastaron 17.6 mdp en semana y media de campaña.

A través de una tarjeta informativa, el PRI informó que este método opera cargando la cuenta de gastos correspondientes y a su vez abonando a la cuenta de proveedores para la campaña, por lo que ese recurso no se ha gastado en su totalidad ni materializado en servicios.

Milenio Puebla publicó que en semana y media de campaña los candidatos al Senado por el PRI habían presentado egresos por 9 millones 649 mil 737 pesos, de acuerdo con información del sistema de fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE).


ARP
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.