• Regístrate
Estás leyendo: Niega juez amparo al rector de Universidad de Morelos
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:25 Hoy

Niega juez amparo al rector de Universidad de Morelos


Publicidad
Publicidad

La justicia federal le negó su protección al rector de la Universidad Autónoma del estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, quien intentó conseguir un amparo para evitar comparecer ante un juez local el próximo lunes, para enfrentar cargos relacionados con la presunta malversación de recursos públicos.

TE RECOMENDAMOS: Morelos deposita 50 mdp a la UAEM para pagar sueldos

El juzgado octavo de distrito con sede en la ciudad de Cuernavaca, consideró que la petición de Vera Jiménez era extemporánea a la consumación de la cita, por lo que no le concedió la suspensión provisional, según lo indica la jurisprudencia correspondiente.

TE RECOMENDAMOS: Declaraciones de Vera Jiménez agravan crisis: CDHM

Así, Vera Jiménez debe acudir el próximo lunes ante el juez de control y juicio oral, Adolfo González López, para escuchará la imputación de los delitos que la Fiscalía General del estado (FGE) encontró en el manejo de los recursos públicos locales de la UAEM que enfrenta un déficit de más de mil 300 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.