• Regístrate
Estás leyendo: Niega ex candidato del PRD falsificación de documentos
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 12:19 Hoy

Niega ex candidato del PRD falsificación de documentos

Carlos Augusto Morales negó haber ofrecido pruebas falsas con el objetivo de revertir el resultado en la elección para una diputación local, en la cual resultó ganadora Ana María Rodríguez, de Morena.

Publicidad
Publicidad

El ex candidato del PRD a una diputación local, Carlos Augusto Morales, negó que haya incurrido en algún acto ilegal luego de que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dio vista a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) sobre falsificación de documentos.

Este domingo la Cuarta Sala Regional del TEPJF ratificó el triunfo de Morena y su candidata, Ana María Rodríguez en el Distrito 28 local y ordenó dar vista a la Fepade debido a que el juicio promovido por el PRD y el ex candidato Augusto Morales ofreció pruebas falsas con el objetivo de revertir la votación, informó la autoridad jurisdiccional.

Este lunes a través de una carta, Augusto Morales se deslindó de las documentales falsas entregadas como pruebas en el Tribunal para anular el triunfo de Morena.

Adelantó que emprenderá acciones legales a fin de que quien o quienes lo hayan hecho asuman sus responsabilidades, por lo que resaltó que también acompañará los recursos que el PRD DF emprenda al respecto.

Aseveró que demandará que se agoten todas las investigaciones y se sancione a los responsables, añadió que se encuentra en “plena disposición” para colaborar con las autoridades para que este hecho no quede impune.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.