• Regístrate
Estás leyendo: Niebla afecta la México-Toluca y calles de Milpa Alta
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:59 Hoy

Niebla afecta la México-Toluca y calles de Milpa Alta

La niebla continúa en la autopista México-Toluca, del kilómetro 21 al 31, y hay bruma en calles de la delegación Milpa Alta; además, la lluvia sigue en siete delegaciones de la CdMx. 

Publicidad
Publicidad

Antes de salir de casa ¡abrígate!, porque la lluvia continúa en siete delegaciones de la Ciudad de México, mientras que un banco de niebla afecta la visibilidad en la autopista México-Toluca y otro en calles de la demarcación Milpa Alta.

TE RECOMENDAMOS: Cúbrete de la lluvia sin perder el estilo

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó que hay bruma en las colonias San Salvador Cuauhtenco y San Pablo Ozotepec, en la delegación Milpa Alta.

Informó que un banco de niebla continúa afectando la visibilidad en la carretera y autopista México-Toluca, del kilómetro 25 al 31.

En su cuenta de Twitter, el organismo local indicó que persiste la llovizna en las delegaciones Coyoacán, Iztapalapa, Tlalpan, Benito Juárez, Magdalena Contreras, Iztacalco y Miguel Hidalgo.

Ante esas condiciones, pidió a los automovilistas extremar precauciones, respetar los límites de velocidad y utilizar el cinturón de seguridad.

ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.