• Regístrate
Estás leyendo: Nick Vujicic deja mensaje de unidad a los mexicanos
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 16:57 Hoy

Nick Vujicic deja mensaje de unidad a los mexicanos

En su coferencia "Una vida sin límites" que se presentó en el Parque Maravillas en Saltillo, mencionó la importancia de los valores que se enseñan en el hogar para generar un cambio.

Publicidad
Publicidad

Ana Ponce

Al mostrarse preocupado por la corrupción, impunidad y violencia que hay en México, Nick Vujicic, pidió a la población estar unidos, sin importar su creencia religioso, para lograr que el país supere todas las adversidades.

El conferencista ofreció una rueda de prensa para medios de comunicación, previo a su presentación en el Parque Maravillas, la tarde de este jueves, en la que destacó que además hay desunión familiar, suicidios y otras problemáticas que no son exclusivas de México, sino que se viven en diferentes partes del mundo.

Expuso que se debe crear un cambio desde el hogar a través de los valores, se debe dejar de promover la violencia y en lugar de ello buscar la paz empezando con uno, empezar por cuidar nuestras palabras, pues no sabemos el impacto que puedan tener en otra persona. [OBJECT]

“No podemos cambiar lo que no podemos cambiar, pero tenemos que pararnos firmes, poner cosas positivas en la televisión, parar el bullying en la escuela, marcar la diferencia”, expresó.

“El 40 % de los suicidios de los jóvenes en Norteamérica son por una familia disfuncional y el otro 40% por el bullying en la escuela, si queremos menos violencia, entonces paremos de producir las canciones que animan esa violencia".

"Si queremos paz, entonces nos tenemos que dar cuenta de cuanto nuestras palabras pueden afectar a una persona y dejar de murmurar”, apuntó.

Finalmente comentó que a través de su conferencia, “Una Vida Sin Limites”, que ha llevado a miles de personas en el mundo, busca inspirar a las personas a soñar en grande y a que nunca se rindan, además busca ayudarlos a conseguir “nuevas alturas” en su vida, a través de un mensaje positivo de superación y esperanza.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.