• Regístrate
Estás leyendo: Ni en casa gana La Jaiba, cae 2-1
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 10:43 Hoy

Ni en casa gana La Jaiba, cae 2-1

Cimarrones de Sonara le propina al TM fútbol su segunda derrota en fila, la cuarta en el torneo de Apertura 2016, y la primera en el Tamaulipas.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Parecía que la Jaiba Brava conseguiría el triunfo en su casa, porque inició con mucha dinámica, con deseos de hacer el mejor encuentro de la temporada, pero nuevamente llegaron los errores, acciones que fueron aprovechadas por Cimarrones de Sonora, para llevarse los tres puntos a su casa con un triunfo de dos goles contra uno ante el TM FC.

Apenas transcurría el primer minuto y la Jaiba Brava se puso adelante en el marcador luego de que Víctor Lojero filtrara la pelota a Genaro Castillo quien encaró al portero y con una finta lo venció y solo tocó para terminar con la sequía de 375 minutos sin hacer gol.

El equipo de casa se fue al ataque buscando un segundo gol, controlando el balón y con salida por la banda derecha con Alfonso Tamay.

Al 13' Lojero recibe una falta fuera del área que él mismo cobra pero el balón se estrella en la barrera pero cae en los pies de Tamay quien se animó a disparar de fuera del área con dirección a gol pero el portero desvió a tiro de esquina.

De ahí en adelante el juego cayó en un bache pues la Jaiba renunció un tanto al ataque mientras que Cimarrones, esperaba sin apuro alguno.

Hasta el 40' se llegó otra oportunidad para la causa celeste cuando Genaro Castillo se hizo del esférico, centró a la llegada de Lojero y remató de palomita pero sin dar en el objetivo.

Todo indicaba que la primera mitad del juego terminaba con el 1-0 de la Jaiba y en la única jugada que tuvo Cimarrones logró la igualada a través de Miguel Vallejo quien se quitó la marca de la defensa y de pierna derecha batió a Alejandro Vences.

Para la parte complementaria se noto en desventaja porque justo cuando Óscar Villa arrancó solo para encarar a Vences, Óscar Bernal se barrió por atrás lo que el árbitro consideró sacar la tarjeta roja directa, esto al 50'.

Entonces vinieron las complicaciones para el equipo de casa que se vio forzado a renunciar un tanto al ataque mientras que los de Sonora aguantaban en su terreno.

Al 71' Oscar Arce perdió el balón que llegó a los pies de Vallejo y este con maestría sacó fuerte disparo desde fuera del área para anidar el balón en el ángulo superior derecho siin dar oportunidad a Vences de atajar.

De ahí en adelante vinieron las imprecisiones de la Jaiba que por poco y les cuesta un tercer gol. No hubo más y la Jaiba llegó a seis juegos sin conocer el triunfo y sigue en lo más profundo de la Liga de Ascenso MX.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.