• Regístrate
Estás leyendo: New Holland exporta tractores de alta calidad a más de 60 países
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 08:06 Hoy

New Holland exporta tractores de alta calidad a más de 60 países

En la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2017, el ingeniero Federico Sotelo, director comercial de Case New Holland, comentó que se exportan tractores de alta calidad a más de 60 países del mundo. 

Publicidad
Publicidad

En el marco inaugural de la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2017, que se lleva a cabo en Irapuato, el ingeniero Federico Sotelo, director comercial de Case New Holland (CNH), comentó que se exportan tractores de alta calidad a más de 60 países del mundo.

En la edición número 22 de la Exposición Agroalimentaria se cuenta con la presencia de 150 versiones de tractores que cuentan con cualidades particulares desde cultivos especializados hasta cultivos generales.

Federico Sotelo que en esta ocasión se presentaron modelos nuevos de tractores como el TT4.

"Hoy en día debemos de disminuir los costos, debemos de brindar una tecnología adecuada y aumentar la productividad", dijo.

“En cada edición se venden en promedio 120 tractores, ya que son los más amplios en el mercado, año con año se presenta una gama más amplia, es por eso que tardan cuatro semanas en montar el stand que está presente en la expo”, mencionó el director comercial.

La matriz de Case New holland, se encuentra en Querétaro, pero abastecen a toda la República Mexicana.

Desde hace 50 años se han dedicado a fabricar tractores en donde van día con día a la vanguardia, además son pioneros en la expo ya que cada año están presentes para abastecer al sector agropecuario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.