• Regístrate
Estás leyendo: Nevero favorito de Don Carlos pudo despedirse de él
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 12:24 Hoy

Nevero favorito de Don Carlos pudo despedirse de él

Cosme Reyes Velázquez llegó con su hijo en bicicleta, se acercó a darle el pésame a la familia y le permitieron entrar a darle el último adiós. La nieve preferida del empresario era la de limón.

Publicidad
Publicidad

Amigos y familiares de Don Carlos Herrera Araluce llegaron poco a poco a darle el último adiós, a la que fuera su casa ubicada la colonia Las Rosas de Gómez Palacio.

Los familiares fueron los únicos permitidos en tan reservado evento, sin embargo, Don Cosme Reyes Velázquez, el vendedor de nieve de garrafa preferido del empresario, llegó con su hijo en bicicleta, se acercó a darle el pésame a la familia y le permitieron entrar a despedirse.

"Yo era un humilde nevero que vendía nieve de garrafa a las afueras de la Sagrada Familia, los hijos de Don Carlos me conocían bien".

Don Cosme cuenta que la nieve favorita de Don Carlos era la de limón y siempre le compraba un bote grande de garrafa.

La familia Herrera siempre ayudó a los que menos tienen, el trato de don Carlos o el de sus hijos siempre fue cálido.

"Un día su hija doña Lety cuando ya había terminado de vender mi nieve, va y me dice mi papá quiere nieve. Le expliqué que ya no tenía, pero si era para Don Carlos le hacía más, fui a comprar más material y le dí la nieve, siempre el pago era muy superior al precio de mi nieve".

Don Cosme vendió por más de 25 años su nieve de garrafa y don Carlos era uno de sus clientes asiduos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.