Cierran carretera de Sonora por nevada

El acumulamiento de nieve provocó que a las 13 horas las autoridades cerraran la circulación de la carretera Imuris-Cananea; dos horas después se reabrió la vialidad.

Hermosillo

Las intensas nevadas ocurridas la última noche de 2016 y durante las primeras horas de hoy, obligaron a las autoridades a cerrar la carretera Imuris-Cananea, a la altura del kilómetro 89, donde se encuentra el puerto de la sierra La Mariquita.

TE RECOMENDAMOS: Alerta en Durango por frente frío y tormenta invernal

La Unidad Estatal de Protección Civil reportó que a las 13:00 horas (local) la carretera quedó cerrada al tránsito de todo tipo de vehículos, ya que se acumuló la nieve en el camino. Dos horas más tarde la circulación fue reabierta, aunque las autoridades pidieron extremar precauciones.

Hasta ahora las autoridades no han informado sobre el número de vehículos que han quedado varados en la zona del puerto, donde azotó con más fuerza la tormenta.

Las autoridades detallaron que el cierre de la circulación fue a partir del kilómetro 89 de la carretera federal Imuris - Agua Prieta, en el tramo de Santa Cruz - Cananea.


ALEC