• Regístrate
Estás leyendo: Negocio sufrió afectaciones a causa de camión incendiado
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 05:15 Hoy

Negocio sufrió afectaciones a causa de camión incendiado

El temor persiste entre los vecinos del lugar, quienes prefieren no hablar de lo ocurrido.

Publicidad
Publicidad

“Cuando volteé, el camión ya estaba incendiado”, cuenta una vendedora de tacos que se ubica casi en frente del lugar donde el 1 de mayo fue quemado un camión de la ruta 645, en los cruces de la avenida Patria e Isla Antigua, esto como parte de la respuesta del Cártel Jalisco Nueva Generación a la Operación Jalisco.

A una semana de los bloqueos en la Zona Metropolitana de Guadalajara se registran marcas en el sitio en el que fue incendiado el automóvil de pasajeros. Las llamas y el calor que se desprendieron provocaron afectaciones en un gimnasio que se encuentra a menos de diez metros de donde fue estacionado el automotor.

“Ese día el lugar cerró y por eso no había clientes al interior del lugar”, cuenta un hombre que hacía labores de limpieza, quien pidió no ser identificado. Pero el edificio no se salvó; dos lámparas ubicadas al exterior de la parte alta se derritieron por las temperaturas que se alcanzaron al igual que cuatro anuncios publicitarios que se doblaron y un par de lonas que resultaron afectadas.

Por otra parte, dos árboles ubicados a las afueras del negocio se incendiaron y fueron talados. A otros dos se les quemaron ramas y quedaron “pelones”. La banqueta y una banca se pintaron de puntos de color negro; el cableado se quemó y el plástico que los protege se derritió, por lo que se registró una lluvia de gotas de plástico.

Algunos rastros de vidrios, un montón de hojas, varias bolsas con objetos que sufrieron afectaciones con el fuego y una marca negra en el carril en el que fue incendiado el camión, son algunos de los daños que provocaron tales acciones. Los encargados del negocio desconocen si habrá un apoyo por los daños, pues no han hecho alguna reclamación.

Pocos quieren hablar sobre lo que ocurrió ahí, ya que los trabajadores de una tienda de conveniencia afirman que descansaron ese día, los de un puesto de tacos descansaron por ser día feriado y los de un autobaño dijeron no haberse dado cuenta, pues estaban entretenidos en sus labores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.