• Regístrate
Estás leyendo: Negocian PAN y PRD alianza para comicios en Veracruz
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 04:58 Hoy

Negocian PAN y PRD alianza para comicios en Veracruz

El representante del Acción Nacional ante la OPLE, Lauro Hugo López Zumaya, indicó que el objetivo es impedir al PRI seguir al frente del gobierno del estado.



Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

Al dar a conocer el inicio de las negociaciones entre el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática para aliarse en el próximo proceso electoral en Veracruz, el representante del PAN ante el Órgano Publico Local Electoral (OPLE), Lauro Hugo López Zumaya dijo que "para quienes dudan de la alianza, precisamos que el agua y el aceite se pueden unir para quitar el cochambre que cubre a Veracruz, que lo está hundiendo con el peso de la corrupción".

Indicó que la alianza PAN-PRD para las elecciones 2016 en que se elegirán a diputados locales y gobernador es un hecho.

López Zumaya anunció en conferencia de medios en el Comité Directivo Estatal del PAN que representantes de los dos partidos se encuentran ya en mesa de negociaciones para definir los alcances de la alianza.

El objetivo es impedir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) seguir al frente del Gobierno del Estado de Veracruz.

En los próximos días darán a conocer la forma en que se distribuirán los espacios de elección popular para cada partido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.