• Regístrate
Estás leyendo: Negociaciones del TLCAN deben estar fuera de discusiones políticas
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 05:40 Hoy

Negociaciones del TLCAN deben estar fuera de discusiones políticas

Las discusiones de la renegociación del TLCAN deben quedar fuera de cualquier discusión política, así lo mencionó Juan Pablo Castañón, el presidente nacional del Consejo Coordinador Empresarial. 

Publicidad
Publicidad

El presidente nacional del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón Castañón, mencionó que las discusiones de la renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN) deben quedar fuera de cualquier discusión política.

De hecho mencionó que “las negociaciones deben ser sin prisa, pero sin pausa a fin de llegar a buenos términos que beneficien al sector empresarial”.

TE RECOMENDAMOS: Zapatos mexicanos compiten en mercado internacional

Y es que el próximo año, se dará en México el proceso electoral catalogado como el más grande y complejo del país al tiempo que el gobierno federal mantiene las negociaciones con Estados Unidos en tiempos que iniciará el proceso electoral en aquel país.

Castañón acudió a Guanajuato al foro Modernización del TLCAN convocado por la diputada federal Azul Etcheverry Aranda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.