• Regístrate
Estás leyendo: Negativa de 'Cuau' a debatir, un desprecio a ciudadanos: Coparmex
Comparte esta noticia

Negativa de 'Cuau' a debatir, un desprecio a ciudadanos: Coparmex

El líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana dijo que la ausencia del ex futbolista en el debate de hoy en la noche, tendrá consecuencias.
Publicidad
Publicidad

Ricardo Esponda Gaxiola, líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Morelos, calificó de "desprecio a la ciudadanía" la negativa de Cuauhtémoc Blanco de participar en el debate de hoy en la noche. 

Anoche, el ex futbolista informó que no participaría en el debate entre los candidatos a la gubernatura de Morelos ya que consideró que sus contrincantes le tenderían una trampa.

El líder de la Coparmex advirtió que la ausencia del ex futbolista tendrá consecuencias.

“Tenemos derecho a escuchar y ser escuchados; queremos que respondan nuestras preguntas. No queremos favorecer a nadie, lo hacemos con toda responsabilidad, con toda limpieza, no queremos favorecer a nadie, lo hacemos con toda transparencia, la ausencia de Cuauhtémoc Blanco implicaría un desprecio a la ciudadanía su ausencia tendrá consecuencias”, asentó.

La decisión de Blanco, quien en menos de dos meses se ha negado a participar en tres debates, también generó comentarios en el PRI y PRD, quienes coincidieron en que el ex futbolista no quiere participar debido a su incapacidad y falta de propuestas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.