• Regístrate
Estás leyendo: Necesitamos escuchar a los candidatos debatir: Sheffield
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 03:01 Hoy

Necesitamos escuchar a los candidatos debatir: Sheffield

Ricardo Sheffield señaló durante su gira de campaña en Irapuato que se necesitan más debates entre candidatos para conocer de manera clara tanto sus propuestas como perfiles y analizarlos.

Publicidad
Publicidad

El aspirante abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia por la gubernatura del estado de Guanajuato, Ricardo Sheffield Padilla, señaló durante su gira de campaña en el municipio de Irapuato, que entre más debates existan es mejor, ya que hasta la fecha solo se ha pactado uno solo y se llevará a cabo hasta el próximo 28 de mayo, con el Consejo Coordinador empresarial de León.

"Solo hay uno, lamentablemente que es el 28 de mayo con el Consejo empresarial de León. Yo veo muy echados pa' atrás a los demás, díganles a los de aquí de Irapuato, del Consejo Coordinador Empresarial, están como dormidos, necesitamos escuchar a los candidatos a debatir, para sopesar sus perfiles y propuestas", dijo Sheffield Padilla.

El candidato de Morena, mencionó que para el próximo mes de mayo y junio tendrá un foro de seguridad, además del tema de agua, en el cual ahí tendrá tres y por último en el sector agropecuario, estos foros tienen la finalidad de dar a conocer las propuestas con mayor detalle.

Aunque aún no mencionó la fecha cuando se lleven a cabo dichos foros, informó que el primero se llevará a cabo en el mes de mayo, ahí en la ciudad de Irapuato, porque será el del foro agropecuario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.