• Regístrate
Estás leyendo: Necesitamos 'ayudadita' de federación: gobernador veracruzano
Comparte esta noticia

Necesitamos 'ayudadita' de federación: gobernador veracruzano

El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, anunció que en conjunto con autoridades federales se implementará un operativo para reforzar la seguridad en el sur de la entidad.

Publicidad
Publicidad

El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos, anunció que en conjunto con autoridades federales se implementará un operativo para reforzar la seguridad en el sur de la entidad.

En entrevista previa a un evento para entregar apoyos de productividad rural en el puerto de Veracruz, Rios anunció que se reunirá a más tardar el próximo miércoles con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y con el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, para abordar temas de seguridad y de finanzas estatales.

Se establecerán las acciones para mejorar la seguridad en la entidad y reforzar la coordinación entre los tres niveles de gobierno para lograr este objetivo, señaló Flavino Rios Alvarado.

El nuevo mandatario veracruzano dijo que si bien ya se están pagando las quincenas a los burócratas estatales y cumplirán con el pago de prestaciones también, necesitan apoyo del Gobierno Federal.

"Necesitamos una ayudadita del Gobierno Federal", explicó Ríos.

Los apoyos que clama el gobernador jarocho son para pagos pendientes con proveedores y prestadores de servicios.

Si bien, explicó Flavino Ríos, se pagaron en tiempo y forma a todos los empleados del gobierno del estado, el poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial requieren de apoyo de Gobierno Federal, para ello se reunirá también con la Subsecretaría de Hacienda y empresarios,

"Tuve una plática con el secretario de Hacienda, ayer en la noche también, y voy a ver a la subsecretaria de Hacienda la próxima semana, me voy a reunir con los empresarios y yo creo que nos tendrá que ayudar el Gobierno Federal", abundó el mandatario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.