• Regístrate
Estás leyendo: Se necesita cambiar la reforma fiscal: Federico Döring
Comparte esta noticia

Se necesita cambiar la reforma fiscal: Federico Döring

El candidato del PAN a diputado federal se comprometió a revertir la reforma fiscal y a impulsar estímulos fiscales que beneficien a grupos vulnerables.

Publicidad
Publicidad

El candidato del PAN a diputado federal,Federico Döring Federico Döring Casar, manifestó que el próximo congreso debe traducir en beneficios las reformas, en lo particular, se comprometió a revertir la tóxica reforma fiscal y a impulsar estímulos fiscales que beneficien a grupos vulnerables como madres trabajadoras y adultos mayores con la intención de revertir el estancamiento económico en el país generado por gobiernos priístas y perredistas.

"El PRI y el PRD de la mano de la Secretaría de Hacienda, hicieron una reforma fiscal que tiene estancada la economía en México. Tienen parada la economía y al borde de la extinción a los locatarios de mercados públicos en la ciudad por haber eliminado el régimen de pequeños contribuyentes...Decenas de miles de pequeños negocios han tenido que cerrar, le vieron cara de pequeños contribuyentes a los animales de compañía y hasta IVA le pusieron al alimento de los animales con quienes compartimos el seno familiar", dijo.

En concreto el aspirante a la diputación federal propone para Adultos Mayores: eliminar el gravamen del ISR a pensiones.

Así crear la Procuraduría del Adulto Mayor y la figura del defensor/ombudsman de los derechos y cuidados de los mismos. No basta con darles dinero y tarjetas de descuento para despensa. El gobierno debe tomarlos en cuenta y ayudarlos más.

También exención del ISR a quien contrate adultos mayores por más de tres años continuos. Apoyos fiscales para los adultos mayores emprendedores. Creación a nivel nacional de la Universidad para el adulto mayor. Y para mujeres trabajadoras:

Incentivos fiscales para empresas que fomenten el trabajo en casa de mujeres madres de hijos menores de edad. Fomentar las guarderías privadas. Promover que los hijos de las madres trabajadoras accedan también a guarderías particulares. México demanda equidad de género, NO solo en materia electoral, es tiempo de la equidad de género social y laboral.

Döring Casar asumió el compromiso de la campaña ciudadana #NoMásImpuestos impulsada por la red nacional "Un Millón X México" una vez que llegue a la Cámara de Diputados.

"Yo como candidato a diputado quiero dar marcha atrás a lo que Hacienda, el PRI y PRD hicieron, que daña la economía de México y complica el desarrollo económico", sostuvo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.