• Regístrate
Estás leyendo: Necesario, regular las concesiones: Medina
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 14:02 Hoy

Necesario, regular las concesiones: Medina

Hay que adaptarse a las nuevas tecnologías para permitir la operación de taxisapp, dice el ex gobernador.

Publicidad
Publicidad

El síndico y ex gobernador panista de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia, afirmó que se tiene que aplicar la ley y terminar con la acumulación de concesiones para el transporte público, específicamente las de taxis.

Medina opinó luego de que MILENIO dio a conocer que el líder sindical de taxistas, Fernando García Murguía, opera 164 concesiones, además de camiones de servicio público y permisos para operar el servicio ejecutivo WIGO, quien tiene una casa de campo en el municipio de Manuel Doblado con lago artificial, plaza de toros, caballerizas y jardines.

Es necesario —recalcó— ajustar la Ley de Movilidad de Guanajuato y adaptarse a las nuevas tecnologías para permitir la operación de taxisapp en Guanajuato, como Uber y Cabify, entre otras, que ofrecen servicios seguros y que se adaptan a las necesidades de las nuevas generaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.