• Regístrate
Estás leyendo: Necesario pero caro ven proyecto de nuevo alumbrado
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 23:04 Hoy

Necesario pero caro ven proyecto de nuevo alumbrado

El panista Ángel Orona indicó que no están en contra de un cambio de lámparas, sin embargo consideran excesivo el número que se pretende reemplazar, cuando urge también un nuevo drenaje en GP.

Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

Pese a que el Ayuntamiento de Gómez Palacio se comprometió a entregar hace unos días un plan de renovación del alumbrado público, los regidores de la fracción panista denunciaron que eso no ha sucedido.

El coordinador Ángel Orona, indicó que ellos solicitaron que el proyecto contemplara una evaluación de las 18 mil luminarias que pretenden cambiar.

"No se ha presentado y el director de Servicios Públicos nos dice el lunes nos va agendar una reunión para revisar la situación", declaró.[OBJECT]

Indicó que no están en contra de un cambio de lámparas, sin embargo consideran excesivo el número que se pretende reemplazar, además de costoso.

"Si nos vamos a endeudar que sea por colectores caídos o drenajes que necesitamos", dijo.

Cabe destacar que a inicios de mes autoridades del Ayuntamiento anunciaron un proyecto de modernización de alumbrado que contempla poco menos de 20 mil luminarias y cuyo costo asciende a 130 millones de pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.