• Regístrate
Estás leyendo: Necesario investigar el origen de los hechos violentos
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:56 Hoy

Necesario investigar el origen de los hechos violentos

Tras los asesinatos que se han presentado en La Laguna, Eugenio Treviño, presidente de Canacintra Torreón, aseguró que para detener el incremento, es indispensable "cortar el mal de raíz".

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés de León

Si bien no se quiere reconocer el resurgimiento de la violencia en la Comarca Lagunera, a pesar de los hechos que se han presentado, Eugenio Treviño presidente de Canacintra Torreón destacó la necesidad de que las corporaciones policíacas realicen un trabajo de investigación de fondo para conocer el origen de estos hechos para atacarlos de manera directa.[OBJECT]

"Son focos amarillos que se están encendiendo, se está viendo con el Consejo Cívico de las Instituciones, se vieron estadísticas".

"Se les señaló que en algunos puntos, se estaban incrementando los números y que habría que poner la atención necesaria".

Indicó que se debe conocer el origen de los brotes de violencia que se están dando, en el que ha habido asesinatos en distintos puntos de la ciudad.

"Por esto estamos pidiendo que haya más patrullaje por parte de Seguridad Pública, el Mando Especial que tiene que trabajar en Torreón y Gómez Palacio".

TE RECOMENDAMOS: Alcalde de Torreón descarta feminicidios y alerta de género

Dijo que se han hecho comandancias de los militares, lo que ha ayudado a reducir el tránsito de la delincuencia.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.