• Regístrate
Estás leyendo: Neblina afecta visibilidad en vías a Cuernavaca y a Toluca
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 19:57 Hoy

Neblina afecta visibilidad en vías a Cuernavaca y a Toluca

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la CdMx alertó por la presencia de neblina en la carretera México-Cuernavaca y la autopista México-Toluca.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Notimex

La presencia de neblina afecta la visibilidad en la carretera México-Cuernavaca y en la autopista México-Toluca, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó: "PRECAUCIÓN Presencia de neblina en la Carretera México-Cuernavaca del Km. 32 hasta el Km. 43, Col. Parres, TLP. #C5.".

En otro tuit, recomenda: "ManejeConPrecaución Encontrará presencia de neblina en la Carretera y Autopista México-Toluca del Km. 20 hasta el Km. 29".

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.