• Regístrate
Estás leyendo: Naucalpan regala juguetes a 17 mil niños por ‘Día de Reyes’
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 13:10 Hoy

Naucalpan regala juguetes a 17 mil niños por ‘Día de Reyes’

El ayuntamiento lleva a cabo diversos eventos regionales como parte de sus políticas sociales de restauración del tejido social en el municipio.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Más de 17 mil niños reciben un juguete en los 17 festivales regionales que el gobierno de Naucalpan realiza en distintas partes del municipio, con motivo del Día de Reyes, a través del Sistema Municipal DIF en los que disfrutan además un show de payasos, dulces, rifas y regalos, en compañía de sus familias.

Edgar Olvera, Presidente Municipal, dijo en entrevista que los festivales se realizan del 5 al 11 de enero, y son organizados de manera regional para beneficiar a las comunidades con población infantil de bajos recursos, se informó en un comunicado.

El alcalde refirió que estos festejos apoyan la economía de los Reyes Magos, además de que llevan hasta las comunidades una fiesta de alegría y diversión en un ambiente de sana convivencia, alentando la reconstrucción del tejido familiar y promoviendo la conservación de nuestras tradiciones.

Los festivales regionales se realizan en las colonias: San José de los Leones, Minas Coyote, San Rafael Chamapa, Las Huertas, México 86 "La Chacona", Loma Linda, San Lorenzo, Lomas de San Agustín, Plan de Ayala, Alfredo del Mazo y Alfredo V Bonfil, Lomas de la Cañada, Independencia, Santa Cruz del Monte, Santa Cruz Acatlán, San Juan Totoltepec y Colinas de San Mateo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.