• Regístrate
Estás leyendo: Naucalpan implementará operativo por 'Día de Reyes'
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 11:21 Hoy

Naucalpan implementará operativo por 'Día de Reyes'

Las autoridades locales informaron que se reforzará la vigilancia en las principales zonas comerciales del municipio metropolitano.

Publicidad
Publicidad

El Gobierno de Naucalpan a través de la policía municipal despliega el operativo "Reyes Magos Seguros".

Ello para salvaguardar la integridad y bienes de vendedores y compradores que acudan a centros comerciales, tianguis y lugares habilitados para la venta de juguetes, informó el Presidente Municipal, Edgar Olvera Higuera.

Indicó que se contará con todo el personal operativo para resguardar a la ciudadanía durante la compra y venta de juguetes con motivo del Día de Reyes, a partir de las 07:00 horas del viernes 5 de enero hasta las 24:00 horas del sábado 6.

El alcalde aseguró que el objetivo es responder de inmediato ante cualquier contingencia, principalmente en los lugares de mayor concentración de personas que acuden a realizar sus compras, por lo que las acciones estarán apoyadas por el Grupo de Operaciones Especiales GOE y el Helicóptero Águila 1.

Explicó que la vigilancia se reforzará principalmente en centros comerciales, mercados, tianguis y zonas habilitadas para el comercio de esta temporada y en especial en comunidades como:

San Bartolo

El Molinito

Loma Linda

Lomas de San Agustín

10 de Abril

Ahuizotla

Ciudad Satélite

Lomas Verdes

Flores Magón y

San Miguel Tecamachalco

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.