• Regístrate
Estás leyendo: Naucalpan garantiza seguridad en Lomas Verdes
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 05:32 Hoy

Naucalpan garantiza seguridad en Lomas Verdes

La presencia de la policía municipal inhibe delitos en toda la zona y trabaja en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Publicidad
Publicidad

Ana Salazar

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan mantiene presencia permanente en avenida Lomas Verdes con filtros de revisión móviles, recorridos en vialidades y puentes peatonales, zonas escolares y comerciales, para garantizar la seguridad y dar respuesta a la ciudadanía.

En un comunicado, explicó que son tres los filtros que operan de manera itinerante sobre la avenida, hacen revisiones a vehículos, motocicletas, transeúntes y unidades de transporte público, además se cuenta con la participación de dos células policiacas con unidades y motopatrullas que recorren la vía principal en ambos sentidos, así como elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), que refuerzan las acciones pie tierra, en calles y puentes peatonales.

Mantienen presencia permanente en avenida Lomas Verdes, con filtros de revisión móviles, recorridos en vialidades y puentes peatonales, zonas escolares y comerciales, para reforzar la seguridad y garantizar la integridad física y patrimonial de los habitantes de Naucalpan.

TE RECOMENDAMOS: Matan a hermana de mando policiaco de Naucalpan

En estas acciones participan 50 elementos de seguridad ciudadana, apoyados con 15 patrullas, 10 motos y el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), que están desplegados en vialidades y colonias de la zona de Lomas Verdes, dijo el alcalde Edgar Olvera.

Afirmó que la presencia de la policía municipal inhibe delitos en toda la zona y trabaja en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Por su parte el Comisario de Seguridad, Arturo Rodríguez García, indicó que estas acciones, son de suma importancia para dar confianza y tranquilidad a los naucalpenses, y a los estudiantes que acuden a instituciones educativas de la zona de Lomas Verdes.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.