• Regístrate
Estás leyendo: Nadie tiene certeza de declararse ganador en Yucatán: IEPAC
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 10:35 Hoy

Nadie tiene certeza de declararse ganador en Yucatán: IEPAC

La consejera presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán pidió esperar a los primeros resultados del PREP
Publicidad
Publicidad

Ante declaraciones de los candidatos del PAN y PRI a la gubernatura de Yucatán como eventuales ganadores, la consejera presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán, María de Lourdes Rosas Moya comentó que “Nadie tiene certeza de declararse ganador en Yucatán”.

Entrevistada en el receso de la Sesión permanente del IEPAC señaló que han hecho un exhorto a los candidatos para que respeten los acuerdos se han determinado.

“Nadie puede tener la certeza para declararse ganador no hay ninguna fuente oficial para hacerlo. La fuente oficial sería en todo caso el Instituto Electoral de Participación Ciudadana para dar el ganador de gobernador.

El primer resultado del PREP se tendrá a las 9:15 pm y el reporte de la mayor parte de las casillas se tendrá entre la 1:00 y 2:00 am.


FM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.