• Regístrate
Estás leyendo: Nace bebita en pasillo del Hospital General de Lerdo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 15:07 Hoy

Nace bebita en pasillo del Hospital General de Lerdo

Alejandro González denunció que su esposa de 26 años fue llevada a la clínica desde la mañana del jueves donde después de 15 horas pasó a quirófano, pero estuvo 4 horas y ya no aguantó.


Publicidad
Publicidad

Lucero Sánchez

Ante la falta de atención médica oportuna, esta madrugada una joven de 26 años dio a luz a su bebé en los pasillos del Hospital General de Lerdo.

Alejandro González, denunció que su esposa Loruama Rivera fue llevada a la clínica al presentar dolores de parto desde la mañana del jueves.

Pasaron más de 15 horas para que la programaran a cirugía de cesárea y cuando estaba a punto de entrar a quirófano la dejaron cuatro horas en sala de espera, lapso en que inició la labor de parto en el pasillo, situación que movilizó al personal médico.

Aunque les dicen que el estado de salud de la recién nacida es bueno, le preocupa las condiciones de su esposa ya que perdió mucha sangre durante el nacimiento de su hija. Familiares decidieron levantar testimoniales escritos de los hechos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.