• Regístrate
Estás leyendo: ¡Na na na na! Crean piñata de Yuawi, niño de 'Movimiento Naranja'
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 01:09 Hoy

¡Na na na na! Crean piñata de Yuawi, niño de 'Movimiento Naranja'

La Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa y popular por hacer figuras de famosos, puso a la venta la piñata de Yuawi López, el niño huichol que canta el tema del partido Movimiento Ciudadano.

Publicidad
Publicidad

En vez del tradicional "¡dale, dale, dale!", ahora los niños podrán romper una piñata al ritmo de "¡na na na na!" de la canción Movimiento Naranja y es que el intérprete del tema, Yuawi López, inspiró una.

TE RECOMENDAMOS: Yuawi, el niño de 'Movimiento Naranja' lanzará disco

La Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, reprodujo en papel maché la figura del niño huichol, famoso por cantar el tema del partido Movimiento Ciudadano, el cual suena ya en varias versiones y está disponible hasta en Spotify.

Este negocio es famoso por hacer piñatas de diferentes personajes, desde el presidente Enrique Peña Nieto, Donald Trump o El Chapo Guzmán, hasta de la perrita rescatista Frida.

"Lo que nos trajo los Reyes Magos...el niño de Movimiento Naranja...na na na na...la piñata del momento", publicó Piñatería Ramírez en su cuenta de Facebook.

El viejo promocional del otrora partido "Convergencia" ya suena hasta en los antros y es por esta fama que Yuawi López, hijo del director musical del grupo huichol Venado Azul, José López Robles, lanzará un nuevo disco.

TE RECOMENDAMOS: El niño que llevó a Movimiento Ciudadano de antro

El grupo, que tiene más de 20 años de carrera, musicaliza el promocional del partido, que junto con el PRD y el PAN forma la coalición Por México al Frente.

El pequeño, originario de Jalisco, participó en el concurso de canto La Academia Kids, donde dejó clara su admiración por Vicente Fernández.

La canción Movimiento Naranja ya tiene 3 millones 170 mil 658 reproducciones y hasta hay una versión cumbia del promocional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.