• Regístrate
Estás leyendo: Música lagunera contra el cáncer
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:38 Hoy

Música lagunera contra el cáncer

Este sábado 27 de agosto en el bar "El Armario", ubicado en Allende 278 poniente en Torreón, ocho bandas tocarán en apoyo del tratamiento oncológico de Naty. El boleto costará 30 pesos.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Cecilia Rojas

Este próximo sábado 27 de agosto, se llevará a cabo una tocada con bandas de la localidad con el fin de recaudar fondos para el tratamiento oncológico de la joven Naty Adelantado.

Será en las instalaciones del bar "El Armario", ubicado en Allende 278 poniente, en el centro. Cada boleto tendrá un costo de 30 pesos y participarán ocho bandas.

Cabe recordar que Naty lucha contra una forma de cáncer muy agresivo llamado linfoma de Hodgkin, situado en el cerebelo y que por desgracia ya hizo metástasis en su sistema nervioso central.

Pero ella nunca ha dejado de luchar. Con lo recaudado, el cover total de las entradas, se van a sumar fondos para lograr comprar un medicamento llamado Gazyva que necesita y que tiene un valor en el mercado de casi 70 mil pesos. [OBJECT]

Alma Rodríguez, una de las organizadoras, señaló: "Es importante ser solidarias como mujeres, y por el alto costo de su medicamento, todos podemos apoyar de alguna forma". Lo invitamos a participar.

Naty en tanto, sigue solicitando apoyo a través de sus cuentas de Banamex, 5204165073214490 a nombre de Natalia Adelantado y al 5204167242899698, del mismo banco, a nombre de María Rosa de la Vara.




cfg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.