• Regístrate
Estás leyendo: Museo pide al público sus #fotosconhistoria
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 12:42 Hoy

Museo pide al público sus #fotosconhistoria

Con el concurso los interesados podrán participar enviando una fotografía de un cumpleaños personal o en familia celebrada en la década de los 90 donde se resalten las tradiciones propias de la comunidad.

Publicidad
Publicidad

Gustavo Mendoza Lemus

Como una forma de celebrar sus 20 años, el Museo de Historia Mexicana invita a unirse a la fiesta enviando fotografías de los cumpleaños personales o fiestas en familia.

Con el concurso #fotosconhistoria los interesados podrán participar enviando una fotografía de un cumpleaños personal o en familia celebrada en la década de los 90 donde se resalten las tradiciones propias de la comunidad.

La convocatoria del concurso está abierta a partir del 11 de agosto y será cerrada el 12 de septiembre, donde podrán participar a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram con las que cuenta 3 Museos.

Para que las fotografías de los cumpleaños puedan participar tendrán que mostrar algunos detalles específicos de expresiones culturales como la vestimenta, la comida que se sirvió, las tecnologías de aquellos años entre otros aspectos.

Cada concursante podrá enviar tres fotografías, las cuales podrán ser manipuladas digitalmente pero siempre y cuando partan de un archivo físico.

El certamen #fotosconhistoria forma parte de las actividades conmemorativas por los 20 años del Museo de Historia Mexicana (MHM), que cumplirá el 30 de noviembre próximo.

Los resultados del certamen serán dados a conocer el 26 de septiembre en una ceremonia que organizará el museo. Para conocer más detalles de la convocatoria, los interesados pueden ingresar a la página www.3museos.com.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.