• Regístrate
Estás leyendo: Museo Amparo mantendrá entrada gratis hasta el 8 de enero
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 01:47 Hoy

Museo Amparo mantendrá entrada gratis hasta el 8 de enero

El recinto poblano, iniciará sus actividades con su “tradicional rosca de reyes”.

Publicidad
Publicidad

El Museo Amparo mantendrá la entrada gratis hasta el lunes 8 de enero, después de haber tomado esa medida para invitar a los poblanos, posterior al sismo del 19 de septiembre, a relajarse y divertirse. Se trata de uno de los sitios más visitados durante la Noche de Museos, el cual, se convirtió en centro de acopio, por lo que invitó al público para participar puesto que, sigue recibiendo ayuda para llevar a los afectados por el movimiento telúrico.

El recinto cultural de la iniciativa privada fue uno de los participantes, de la Noche de Museos, que se llevó a cabo el 30 de diciembre pasado, por lo que mantuvo un horario corrido hasta las 22 horas y actividades para toda la familia como talleres, hojas de pistas y visitas guiadas gratuitas.

TE RECOMENDAMOS: 40 libros que no podemos esperar para leer en 2018.

El museo iniciará sus actividades con su “tradicional rosca de reyes” a la cual invita para ser partida el sábado 6 de las 17:00 a las 19:00 horas en la terraza del sitio de la Calle 2 Sur número 708, donde la entrada será libre.

Proseguirá con el taller de nacimientos tradicionales mexicanos, que será impartido los días sábado 13 y domingo 14 de enero, de las 12:00 a las 17:00 horas en las Salas didácticas de la Ludoteca, la actividad está dirigida a familias, niños, adolescentes y adultos.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.