• Regístrate
Estás leyendo: Muro de contención cae y mata a indigente que dormía en Eje 1 Norte
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 00:56 Hoy

Muro de contención cae y mata a indigente que dormía en Eje 1 Norte

Un automóvil derribó el bloque de concreto y éste cayó sobre dos indigentes que dormían cerca de la vialidad; uno resultó lesionado de la cadera.

Publicidad
Publicidad

Un indigente murió y otro resultó lesionado luego de que les cayó encima un muro de contención derribado por un automóvil en el cruce que forma el Eje 1 Norte y el Circuito Interior Boulevard Puerto Aéreo, en la colonia Cuatro Árboles, delegación Venustiano Carranza.

Ambas personas en situación de calle dormían atrás del muro de contención cuando éste los aplastó; el indigente herido tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad ya que resultó lesionado de la cadera.

Hasta el momento se desconocen las características del vehículo que derribó el muro de contención.

TE RECOMENDAMOS: Hombre muere atropellado por Metrobús en Vallejo

Cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México son revisadas para dar con el probable responsable.

El tránsito está cerrado hacia la avenida Oceanía. La alternativa es la calzada Ignacio Zaragoza.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública resguardaron la zona para poder iniciar la carpeta de investigación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.