• Regístrate
Estás leyendo: Murió Raquel Espinosa, madre de Mancera
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 17:25 Hoy

Murió Raquel Espinosa, madre de Mancera

La señora Raquel Espinosa Sánchez falleció alrededor de la 1:10 de la mañana, informó el secretario particular del jefe de Gobierno capitalino, Luis Serna.

Publicidad
Publicidad

Pedro Domínguez

Alrededor de la 1:10 de la mañana falleció Raquel Espinosa Sánchez, madre del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, informó el secretario particular del mandatario local, Luis Serna.

TE RECOMENDAMOS: PAN y PRD apoyan a Mancera por caso Marco Antonio

Por medio de Twitter, el precandidato de la coalición "Por México al Frente" a la Presidencia, Ricardo Anaya, lamentó el fallecimiento de la señora.

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, y de Colima, José Ignacio Peralta, también mandaron sus condolencias al jefe de Gobierno capitalino.

Asimismo, el diputado local, Mauricio Toledo, y la titular del DIF Nacional, Laura Barrera también lamentaron la muerte de la señora Raquel Espinosa.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.