• Regístrate
Estás leyendo: Murió precandidato del PRI a alcaldía de Cuautitlán Izcalli
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:51 Hoy

Murió precandidato del PRI a alcaldía de Cuautitlán Izcalli

El legislador con licencia y aspirante a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, quien fue atacado a balazos el sábado, murió mientras era trasladado a otro hospital.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Alicia Rivera

Falleció el diputado federal y precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli por el PRI, Francisco Rojas San Román, cuando era trasladado en ambulancia a otro centro hospitalario, informó Job Villeda, líder del tricolor en dicho municipio.

El legislador murió dentro de la ambulancia cuando ésta circulaba a la altura del Parque Naucalli, en el municipio de Naucalpan, a pesar de que el personal médico que lo acompañaba intentó salvar su vida.

TE RECOMENDAMOS: Se agrava el estado de salud de Rojas San Román

Familiares y amigos expresaron su consternación por la muerte del político oriundo de Cuautitlán Izcalli, quien fue atacado a balazos cuando arribaba con su cuñada, María Eugenia Cano -quien también perdió la vida en estos hechos- a su domicilio en el pueblo de San Lorenzo Río Tenco.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.